Aspectos cognitivo-emotivos en víctimas y agresores del bullying
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol27n1.19Palabras clave:
cognición, emoción, agresor, víctima, bullyingResumen
El presente artículo está basado en una investigación que pretende describir las características cognitivo emotivas de los estudiantes de grado octavo de una institución Educativa de La Tebaida, Quindío, implicados como víctimas y agresores en el fenómeno del bullying. Para la obtención de la información se empleó una metodología de tipo cuantitativo – descriptivo, la información fue recolectada mediante la aplicación de cuestionarios individuales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
31-12-2015
Cómo citar
Gómez Riveros, A. M. (2015). Aspectos cognitivo-emotivos en víctimas y agresores del bullying. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 27(1), 21–29. https://doi.org/10.33975/riuq.vol27n1.19
Número
Sección
Artículo Original
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.