Mercadotecnia con causa en tiempos de coronavirus
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.486Palabras clave:
Mercadotecnia, mercadotecnia con causa, COVID-19Resumen
El presente documento es el resultado del análisis de una revisión documental y cibergráfica dividida en dos partes, la primera para revisar los conceptos de mercadotecnia, mercadotecnia social y mercadotecnia con causa, la segunda consistió en revisar en las diferentes redes sociales a las empresas que aplicaron estrategias de mercadotecnia con causa en la pandemia por COVID-19 durante el periodo de abril 2020 a marzo de 2021 para entender como éstas, a través de sus actividades ayudaron a la sociedad y sector gubernamental para hacer frente a esta situación, pero sobre todo en el sector salud. Estas empresas lograron crear alianzas con organizaciones sin fines de lucro para mejorar su imagen y lealtad al igual que el de sus productos o servicios, esperando ser vistas como empresas socialmente responsables que ayudaron a la comunidad a la vez que se beneficiaron en el incremento de sus ventas.
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Derechos de autor 2022 Revista de Investigaciones Universidad del Quindío
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