La visión ecológica empresarial en la responsabilidad social y en la mercadotecnia sustentable del sector turismo
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.487Palabras clave:
Visión Ecológica Empresarial, Responsabilidad Social, Mercadotecnia SustentableResumen
El objetivo del presente estudio fue evaluar la visión ecológica empresarial de los prestadores de servicios turísticos conformada por la planeación ecológica empresarial y por la inversión en ecología; y su la relación con la responsabilidad social y con la mercadotecnia sustentable.
Se optó por le método cuantitativo no experimental con un análisis estadístico multivariante inferencial, utilizando el modelo de Regresión Lineal Múltiple para la aceptación o rechazo de las hipótesis de investigación. La muestra fue probabilística aleatoria, estratificada conformada por los prestadores de servicios turísticos del destino de Bahías de Huatulco, en Oaxaca y en el Municipio de Guaymas, Sonora en México.
Se concluye que al trabajar desde la lata dirección con una visión ecológica empresarial, se impactará positivamente en la Responsabilidad Social y en la mercadotecnia sustentable de los empresas prestadoras de servicios turísticos.
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