El problema del acoso académico de género en las universidades turcas
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol33n2.544Palabras clave:
género, Mobbing, Entorno académico turco, problemas en el lugar de trabajoResumen
El problema del acoso escolar está creciendo a un ritmo alarmante en las universidades turcas. Ésta es una práctica negativa por la que se ataca a los eruditos éticos y abiertos. Estos académicos siempre están criticando las malas prácticas en la sociedad. Poseen conocimientos que la mayoría de la gente considera intimidantes. Estas acciones generalmente las inician sus administradores y colegas menores. En base a esto, es fundamental saber cómo se inicia y se agrava este problema entre los compañeros. Este estudio de investigación tendrá como objetivo determinar la prevalencia del comportamiento de acoso escolar según lo expuesto por los superiores, el decano y los jefes de departamento. En este artículo se analizarán y discutirán varios subtemas como los resultados de la facultad, la ética y la punzada de envidia. Todos ellos están relacionados con rectores, rectores de universidades, rectores, jefes de departamento, decanos, legisladores, líderes académicos, investigadores, académicos y muchos otros.
Descargas
Publicado
Versiones
- 29-06-2022 (2)
- 07-10-2021 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista de Investigaciones Universidad del Quindío
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.