La selección de la universidad basada en el costo de la educación, la imagen de la universidad y la calidad del profesor
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol33n2.600Palabras clave:
costos de educación, imagen universitaria, calidad del profesor, elección de universidad, IndonesiaResumen
El propósito de este trabajo es analizar el efecto del costo de la educación, la imagen universitaria y la calidad de los profesores en las decisiones de los estudiantes para elegir una universidad. Para lograr los objetivos propuestos se aplica un modelo que refleja el efecto de los costos educativos, la imagen universitaria y la calidad de los docentes en las decisiones de los estudiantes para elegir universidades. Este modelo fue probado mediante el uso de ecuaciones de regresión lineal múltiple y la muestra fue de 388 estudiantes candidatos. El modelo conceptual muestra que la imagen de una universidad es el constructo que más influye en las decisiones de los estudiantes para elegir un campus, seguido de la calidad de los profesores y el costo de la educación. En este artículo, la variable costo de la educación produce una confiabilidad de 0.861, una imagen de collage de 0.918 y una calidad de conferenciante de 0.937. Se necesitan más investigaciones para encontrar medidas más fiables de los indicadores del coste de la educación, la imagen universitaria y la calidad de los profesores. La imagen de una universidad es la impresión más alta que tienen los estudiantes al elegir una universidad, seguida de la calidad de los profesores y el costo de la educación. Probado. Los resultados muestran que la imagen de la universidad, la calidad de los profesores y el costo de la educación influyen en las decisiones de los estudiantes para elegir un campus.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista de Investigaciones Universidad del Quindío
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.