Oportunidades para la Universidad en el siglo XXI
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol21n1.696Palabras clave:
Negocios Internacionales, Investigación, Innovación, Competencias, Cadena de Valor, Comercio de Servicios, CompetitividadResumen
El presente documento revisa los retos actuales que tiene la Universidad en el marco del mundo empresarial y en especial frente al reto de la innovación en un mundo cada vez más globalizado y altamente competitivo. El primer aspecto del texto trata sobre el nuevo papel que tiene la Universidad y los desafíos que representa para una universidad tradicional, enfrentar los retos del mundo global, al pasar de ser una fuente generadora de conocimiento científico, y transformar lo en una fuente de innovación tecnológico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
31-12-2010
Cómo citar
Pérez-Toro, J. A., & Botero-Villa, J. J. (2010). Oportunidades para la Universidad en el siglo XXI. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 21(1), 171–185. https://doi.org/10.33975/riuq.vol21n1.696
Número
Sección
Artículo Original
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista de Investigaciones Universidad del Quindío
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.