Caracterización del discurso Pedagógico en el aula de clase de la Universidad del Quíndío
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol19n1.773Palabras clave:
Discurso pedagógico, Práctica pedagógica, Políticas educativasResumen
Por medio de procedimientos de la investigación etnográfica, el presente trabajo categoriza el discurso pedagógico en el aula de clase de la Universidad del Quindío. De esta categorización se concluye, entre otros aspectos, que el discurso y la práctica pedagógica en esta Universidad son primordialmente profesionalizantes y que las relaciones entre ambos aspectos son asimétricos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
31-12-2009
Cómo citar
Morales-Osorio, C. A., & Mora-Álvarez, N. (2009). Caracterización del discurso Pedagógico en el aula de clase de la Universidad del Quíndío. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 19(1), 54–62. https://doi.org/10.33975/riuq.vol19n1.773
Número
Sección
Artículo Original