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Vol. 33 Núm. S1 (2021)
Vol. 33 Núm. S1 (2021)
Volumen suplemento Sociedad y Sustentabilidad: Un enfoque desde el Marketing
Publicado:
30-04-2021
Artículo Original
Reservas ecológicas en México desde la perspectiva de la mercadotecnia sostenible
Ana Karen Huerta-Mendoza, Laura Estela Fischer-de-la-Vega
6-18
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Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por Covid-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
Fany Thelma Solís-Rodríguez
19-31
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Uso del Job to be done como fuente de desarrollo de estrategias de marketing durante momentos de crisis
Aniela García-Antonio, Ahtziri Lucero Beltrán-Sagundo, Ana Laura Luna-Jiménez
32-42
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Perfil de consumidores de los nuevos segmentos de mercado: caso Saltillo, Coahuila
Adriana Méndez-Wong, Juana Alicia Villarreal-Cavazos, Elizabeth Ana Aguilar-Garcés
43-55
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Impacto inicial del etiquetado de advertencia en la modificación de los hábitos alimentarios de la población adulta en México
Ana María Paredes-Arriaga, María Cristina-Alicia Velázquez-Palmer, Mónica Pratts-Robles
56-70
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Aportación de la mercadotecnia al análisis de los programas y acciones locales para el rescate y preservación del río Magdalena de la Ciudad de México
Jazmín Mota-Nieto, Silvia María del Carmen Celestina Velázquez-Pardo, Alejandro Lerma-y-Kirchner
71-80
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Experiencias y percepciones de la estrategia “Hoy no circula sanitario” en el contexto de la pandemia Covid-19 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México
Alejandra Vega-Barrios, Ruth Josefina Alcántara-Hernández, Juan Gabriel Figueroa-Velázquez
81-95
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Mercadotecnia con causa en tiempos de coronavirus
Mónica Álvarez-García, Carlos Guerrero-Ibarra, Margarita Larios-Calva
96-112
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La visión ecológica empresarial en la responsabilidad social y en la mercadotecnia sustentable del sector turismo
Oscar Ernesto Hernández-Ponce, Javier Saucedo-Monarque, Edith Patrícia Borboa-Álvarez
113-125
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Estudio mercadológico para la reactivación del centro ecoturístico Tziscao en la Trinitaria, Chiapas
Francisco Gabriel Yáñez-Domínguez, María Lucrecia Novelo-Galindo, Yolanda del Rosario Guillén-Domínguez
126-151
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Estrategias de mercadotecnia social. Caso psicología y desarrollo, S.A de C.V
María de-Lourdes Jiménez-Calvo, María Esther Zavala-Ramírez, María Isabel Téllez-García
152-162
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Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019-2020
Gabriela Velasco-Rodríguez, Claudia Ivet Montellano-Rosas, Sheyla Karina Vargas-Rosas
163-173
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El distintivo de empresa socialmente responsable (ESR) en empresas Pymes 2018-2020
Alejandra Ballesteros-Aureoles, José Antonio Tlacuilo-González, Diego Demetrio Gaspar-Sarabio
174-198
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Hábitos de alimentación saludable en estudiantes universitarios
Juana María Saucedo-Soto, Alicia del Socorro de la Peña-de-León, Juan Bernardo Amezcua-Núñez
199-211
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Factores que explican la lealtad hacia una empresa de comercio en línea en México, en tiempos de crisis sanitaria
Juan Gabriel Figueroa-Velázquez, Arlen Cerón-Islas, María Inés Cerón-Montúfar
212-224
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Las nuevas emprendedoras de negocios por internet (“Nenis”) y su relevancia económica, social y mercadológica en el contexto de la pandemia covid-19 en México
Mireya Hernández-Ramírez, Mireya Mojica-Hernández, Nadia Itayetzi Gómez-Morales
225-239
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Acciones de responsabilidad social mercadologica en torno al COVID-19 en restaurantes de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero
José Luis Susano-García, María del Socorro Cabrera-Ríos, Martha Adela Bonilla-Gómez
240-250
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Conciencia e involucramiento de la sociedad moreliana respecto del marketing social en organizaciones no lucrativas
Alejandra Berenice García-Torres, Alberto Cortés-Hernández
251-267
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Estrategias de marketing turístico y prácticas sustentables orientadas a los millennials
Flor Madrigal-Moreno, Salvador Madrigal-Moreno, Mónica E. Peñalosa-Otero
268-282
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